¿Qué es ROLA? | Soy músico

¿QUÉ ES ROLA?

ROLA es una plataforma de reproducción online de un catálogo de música hondureña. Donde usuarios registrados podrán escuchar y compartir la música de tus artistas nacionales desde su computadora, tablet o teléfono celular.

Es una plataforma de difusión y apoyo a la música hondureña, donde los artistas pueden compartir y generar ingresos con su música.

ROLA es un proyecto que surge de la necesidad de exponer el talento hondureño, de generar contenido de calidad, cultura, amor a la música hecha en casa, y sobre todo retribución a las bandas por su trabajo.

ROLA es un proyecto creado con el fin de promover la música nacional y hacer que la música hondureña tenga cada vez más, un número mayor de audiencia, a la vez que apoyamos a nuestros artistas.
Los artistas reciben comisiones por la reroducción de su música, esto los motiva y ayuda a seguir trabajando y produciendo nuevo material para el público catracho.

¿CÓMO FUNCIONA?

Creá tu perfil en la plataforma rellenando un breve formulario con tus datos y una vez creada la cuenta, podrás acceder y disfrutar de un amplio catálogo de música hondureña, donde podrás filtrar tu búsqueda por género, crear playlist, seguir a tus artistas favoritos, etc.

LA CUENTA GRATUITA, permite a los usuarios reproducir toda la música de manera limitada. Las características y facilidades de reproducción son reducidas. También hay presencia de publicidad, ya que son los anunciantes los que subvencionan, con el pago de su publicidad, las cuentas gratuitas de ROLA.

LA CUENTA PREMIUM, permite a los usuarios acceder a todo el contenido de manera ilimitada y sin publicidad, crear listas de reproducción, seguir a tus bandas favoritas y participar de promociones y eventos exclusivos para dichos usuarios.

¿Te gusta la música nacional?

Apoyá a nuestros artistas a seguir creando esa música que tanto disfrutás...
Creá una cuenta Premium

CREAR CUENTA